miércoles, 20 de diciembre de 2006

Prolongaciones Protoplásmicas

Algunas mañanas sin saber porqué me levanto hecha polvo, de ánimo claro.

Casi siempre le echo la culpa a mi sistema hormonal. Creo que cada “x” días se descompensa, se me cruza un cable y ala !!! Me espera un día de perros.

Me imagino como en la película de Allen de “Todo lo que quiso saber sobre el sexo y jamás se atrevió a preguntar”, una pelea por el control de mi cerebro pero en lugar de secuestrar a mi conciencia las hormonas del mal rollo entran tipo Tejero en mi cabeza se lían a dar pistoletazos contra el techo y claro, las del buen rollo se meten debajo del asiento acojonadas por si les vuelan las dendritas.
Así que nada mientras un montón de tanques llenos de neuronas de mal rollo avanzan imparables por mi cerebro yo intentaré ponerme a currar que ya son las 10.20.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita estad usted muy grave.

Afortunadamente tiene cura: debe ingerir altas cantidades de maguro reforzado con unas dosis de pez mantequilla. Y unas risas, claro.

Chema dijo...

Curioso hallazgo casual. Estaba buscando respuesta para una duda sobre neurología y me topo con esto.
Es curioso pero no suelo leer blogs, ni si quiera sobre mis pasiones/aficiones, pero me he puesto a leer el tuyo y no sé porqué después de varios memorandums me ha llegado a la fibra...
!Gracias por exponer tus inquietudes, algunas compartidas!