Acabo de levantarme y antes de que se me olvide quería escribir una parte de mi sueño que me ha resultado de lo más curiosa.
Ayer llegué pasar unos días en Galicia, así que me encontraba en una situación con amigos de allí. De repente Bea se enfada muchísimo conmigo, no quiere ni hablarme cuando hacía un minuto lo estábamos pasando genial, así que me pongo en frente de ella y le digo – Pero que coño te pasa??? Si yo no he hecho nada desde hace un minuto?
Empieza a soltar estupideces por la boca que carecen de sentido alguno y yo sigo alucinando. Me pongo a pensar y me doy cuenta que tengo que estar soñando porque sino no tiene sentido así que empiezo a concentrarme para despertarme y vualá!!! Lo consigo.
A mi lado, en una pequeña mesita, hay un libro que ponía manual de comportamiento o sueños….eso no lo recuerdo bien. Lo cojo y al abrirlo sale la escena anterior con Bea en viñetas y en los "bocadillos" las palabras que acababa de escuchar hace un segundo. Empiezo a mirar páginas hacía atrás y aparecen en dibujos dos chicas diciéndole que és lo que me tiene que decir en la siguiente parte… en fin que cierro el libro y me bajo a dar un paseo por el barrio. Mi barrio, barrio.
Estoy al lado del puente que hay en frente de casa de mis padres y me encuentro con personajes del barrio, gente que reconozco de sobra pero que ni siquiera sé como se llaman y nos ponemos a cruzar el puente por encima de los hierros que hacen de “presa” pero no por al puente.
Y allí estamos mogollón de gente cuando de repente una voz grita… - agarraos que viene una olaaaaa!!!!!!
Y ya me desperté.
1 comentario:
Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
¡Te deseo un año rebosante de cosas ricas! (esto último no lo dijo Calderón, pero lo digo yoÇ)
Publicar un comentario